30.3.10

pleasure garden

Huele a primavera, a flores, a aire fresco, a tierra húmeda, a sol, a pequeños insectos... huele bien, ¿verdad?


Este tocado me trae todos esos olores... aromas tan cálidos, tan especiales!




La seda tornasolada crea flores plisadas como crisantemos y margaritas moradas. Las rodocrositas, piedrecitas preciosas que aportan la serenidad y armonía, en forma de pistilos, estigmas, semillas...



En este caso, las invitadas al jardín son dos plumas muy especiales: la pluma de pavo real proporciona gran colorido y expresividad y la plumita de gallo, verde como las hojas!

¿No os apetece pasar un ratito al jardín?

Será divertido...

Besitos

5 comentarios:

  1. Pero qué bonito es por favor! estoy deseosa de ver más y más modelos!
    Un besito fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!la combinación del morado y el verde es genial! toda una artista...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! lo primero, muchas gracias por animarte a comentarme en mi blog, me hace ilusion el saber que sois muchas las que leeis un poco en la oscuridad y de repente un día os animais a decirme algo, es ahí cuando yo me entero que existiis!! Así que gracias, porque eso me ha hecho entrar al tuyo y ver la preciosidad de tocados que tienes!!
    Los haces tu o son tuyos?? Yo la verdad es que no soy de tocados, aquí en Barcelona no se estila mucho... justamente tengo este sábado una boda y la verdad es que el pelo recogido no lo puedo llevar porque no me da tiempo por la mañana de ir a la pelu, así que lo llevaré suelto pero no se.. me apetecia ponerme algo, aunque huviera sido un turbante pequeñitom, no muy llamativo... pero no he encontrado nada que me guste... Al final me veo super sosa!! con el pelo suelto y sin nada... aaarrrggg

    ;-)

    Pd_ el vestido que llevas es precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Gracias por tu comentario!! Oye, vaya tocados más bonitos!! Bueno, estás perfecta, porque el vestido me ha encantado! Busco algo así. De dónde es?? Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Madre del amor hermoso! Pero qué tocado más bonito! Qué pasada!

    Ere una artistaza!!!!
    Mil besazos!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu interés! Un beso

Post nuevo Post antiguo Inicio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...