3.9.12

golden palm

El otoño promete... tejidos ricos, brocados, joyas, aplicaciones, bordados originales, estampados, etc. Pero, ¿cómo olvidar ya los cálidos atardeceres veraniegos? Os animo a exprimir un poquito más estos días, a disfrutar de ellos...


Delicadas margaritas de seda y organza dorada, mostaza, miel.. piezas de cristal en los mismos tonos... los ingredientes de esta diadema tan favorecedora. Flores naturales para el día pero también perfectas para la noche. ¿La clave? El estilismo elegido.


Las altas temperaturas de las últimas semanas dejan paso a días de verano perfectos, cálidos pero con aires frescos... con un punto bucólico ideal. Como esta diadema, un capricho en cualquier color, incluso con velito... muy años 50. ¿Os animáis?

¡¡Muchos besos y bienvenid@s de nuevo!!


2 comentarios:

  1. Me encanta el mono! pero soy de esas personas que sienten muchisima verguenza a ponerse cosas en la cabeza..pañuelos,diademas..
    me da rabia porque veo accesorios realmente bonitos..y no me atrevo!!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La corona de flores se llevo mucho este verano espero que siga en tendencia con vestidos ibicencos porque me apasiona! :) La tuya muy bonita en tonos ocres!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu interés! Un beso

Post nuevo Post antiguo Inicio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...