31.1.13

lauren & jade beetle

El frío y la lluvia están bien instalados, no cabe duda... pero bueno, lo cierto es que siempre podemos alegrar estos días con un complemento especial, con un toque de color y... ¿por qué no? también con un tocado diferente... ¿queréis verlos?


Dos tocados que coquetean con los mismos colores... pero muy diferentes entre sí. 

El protagonismo del tocado lauren lo acapara la hermosa flor aterciopelada de color rojo oscuro sobre plato de seda verde y plumeti. Los raquis negros y el velo le proporcionan el toque especial para resultar muy favorecedor. 

Jade beetle es un tocado joya con un toque vintage que me encanta... el velo. Piedras swarovskis y bolitas de cristal facetado en distintas tonalidades verdes, rojas y negras otorgan a la base de seda tornasolada el toque perfecto para no pasar desapercibida.


Pequeños detalles para sentirse única... pequeños tesoros. ¿Os animáis con el rojo? ¿con el negro? ¿con el verde? ¡¡Vamos, estaréis perfectas!!

Besos, muchos, muchos!!

Safe Creative #1301204400290


6 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! Siempre tan atentas!

    ResponderEliminar
  2. me parecen una preciosidad y un trabajo exquisito y realmente un trabajo laborioso ybien confeccionado con todo mimo y detalle,como es de esperar de ti de la forma en que sólo realizas cada uno de tus tocados y proyectos.enhorabuena y sigue así.

    ResponderEliminar
  3. realmente una preciosidad,un trabajo laborioso y confeccionado con todo mimo y detalle,como es de esperar de ti y de la forma que sólo tu tienes de realizar cada uno de tus tocados y proyectos.Enhorabuena y sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta muchísimo el rojo de la flor. Como puedo encargarte uno parecido? Si te doy la tela del vestido, podrías hacerlo a juego? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola De 1001 Amores! Claro que se puede hacer a juego con tu vestido. Mándame un email a annepoupee@gmail.com y te lo cuento todo, vale?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu interés! Un beso

Post nuevo Post antiguo Inicio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...