23.4.13

de nuevo... fusionándonos con Atelier Alicante

Este fin de semana hemos vuelto a disfrutar de la buena compañía y de un ambiente muy especial en el showroom organizado por nuestras amigas de la revista on-line Atelier Alicante. Se respiraba primavera por todas partes y como ya os conté, en un lugar con mucho encanto... el Pasaje Monastrell, en Alicante. 



De nuevo, diseñadores con mucha personalidad y gran estilo fueron los protagonistas del evento: moda, joyas, calzado, flores, complementos, fotografía, belleza y, cómo no, nuestros tocados. Un placer formar parte de esta propuesta tan especial... porque las novias y todo lo relacionado con su gran día tenían varios stands dedicados. 

Además, contamos con el asesoramiento de la estilista y experta en moda Leticia Pérez (www.estilostiletto.com) que, acompañada por la modelo Cynthia Berenguer, eligieron outfits muy interesantes... 


Como siempre, el ambiente y la compañía... lo mejor de la tarde. Una velada especial para acercarnos un poquito más las nuevas tendencias de esta primavera de la mano de grandes artesanos y creadores con mucho encanto. 

¿Nos vemos en el próximo? Claro que sí!! 

Besitos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu visita y tu interés! Un beso

Post nuevo Post antiguo Inicio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...