26.11.14

CITA EN BERLÍN... otoño · invierno de Anne Poupée

Hace tiempo que no encuentro el momento de escribir por aquí... No por falta de ganas, pero es que los días, semanas y meses pasan muy rápido...

Y se me ocurrió que la mejor forma de volver por este rincón tan especial sería con la nueva colección para el fresquete.

Así que, amig@s, les presento Cita en Berlín, una colección para este otoño/invierno que me lleva loca unas cuantas semanas (lo confesaré, las semanas se han convertido en meses) pero que quiero tanto como a la primera.


Una colección con aires del viejo Berlín... seda, sinamay, plumeti, las flores más bonitas del mundo, plumas de colores preciosos y hasta el gorro más calentito que podáis imaginar. Cada detalle, especial.
La conexión del equipo, de nuevo, surge y salen fotos como estas.
Rául que, como siempre, supo captar todo a la perfección. Madeleine, espectacular es poco. Arianna, que bien sabía lo que se hacía desde el minuto uno. Y, como no, las mejores maquilladora y peluquera, Ana y Celia, que dejaron a Madeleine así de reguapa.
Espero, de corazón, que os guste este pedacito de Anne Poupée, que lo disfrutéis. Y ya sabéis dónde podemos charlar un rato...

Es tiempo de retomar costumbres que tanto me gustaban, es tiempo de volver por aquí!

Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu visita y tu interés! Un beso

Post nuevo Post antiguo Inicio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...